Blog & More

La intención y el motivo de crear este Blog es el poder expresarme en las cosas que me gustan, sobretodo enfocadas a vivencias, consejos tratamientos y recomendaciones. Espero no aburrir a nadie y sobretodo intentaré siempre hablar bajo mis  conocimientos y agradeciendo la corrección participción mediante los comentarios de cada entrada. Entradas que intentaré escribir regularmente e intentaré no dejar demasiado espacio de tiempo entre una y otra.

Pero concretemos, aquí encontrarás VBlogs, que también estarán en YouTube.Podcast que podrás escuchar con SoundCloud, TIK TOK la app que hay en la parte de debajo de la web, por último, artículos de interés que hallarás en el Blog.

EROTECA

La EROTECA es el espacio reservado al sexo, sexualidad, sensualidad y erotismo desde todos los ángulos. Encontrarás información teórica, práctica, entrevistas, vídeos informativos, productos y explicaciones de para qué, cómo y cuándo usarlos y participarán expert@s y personas con conocimiento de hecho como mi querida Nuri Capitán con quién estrenamos este espacio y con la que disfrutamos en Instagram de IGTVs maravillosos. .

Así que si tienes algo que decir Aquí En Voz Alta: éste es lugar. Tu Edén Particular

BLOG

El Blog está orientado a escribir artículos específicos de Sexología, Coaching y Psicología. En muchas ocasiones, preguntas y correos vuestros serán la fuente de dónde partirá ese blog publicado.

VBLOG

Los VBlog también quieren educar y abrir nuestra mente y acabar con
supersticiones e ignorancia acerca de temas que aún pretendemos engañarnos en
el siglo XXI y aún nos incomodan.

PODCAST

Los Podcast usarán noticias de cada día desde el punto de vista de la Sexología, Coaching y Psicología con el objetivo de educar nuestras mentes y nuestros espíritus.

Usaremos la imagen, el movimiento corporal, el vestuario, los escenarios, la música, etc …para tener un espacio dónde desconectar, aprender de todos, de todo y de nada.

Acercarte más a ti, sin vergüenzas ni tapujos e incluso compartiendo el visionado con otras personas. ¿Por qué y cómo? El humor acerca las almas y trasciende historias personales, política, miedos y nos acerca de un modo que sólo un terremoto puede hacer cuando une montañas.

Espero que participéis enviando material, ideas en todos, pero, como siempre cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa. Entra y disfruta con aquello que más te gusta. Te animo a ir curioseando. Feliz día y próspera vida.