Verano Caliente

Verano Caliente

Si la envidia fuera tiña, cuánta hipocresía y las madres lactantes o y los topless en las playas…

images

Si puede y le gusta y se siente cómoda… Fuera represión en pleno verano del siglo XXI y adoro a Iker pero, el machismo es más molesto que unos pezones insinuados en una camiseta …

Sara Carbonero y la inquisición hipócrita

Y el machismo puede venir tanto de hombres como de mujeres y no de la religión, la raza, la clase social o el nivel cultural. Crecí grabando películas del destape para mi padre. Se supone que hemos evolucionado y ya no tenemos que cruzar los Pirineos para disfrutar de la vida y de nuestra libertad, de nuestro cuerpo o nuestra sexualidad. Es incómodo que porque lleves un escote o un vestido x te miren y te tilden de… Si no ven más allá de ese escote, ….

tendrían que pasar por mi consulta o por la de mis colegas o por la cena con algunos amigos y amigas que pondrían el grito en el cielo.

IMG_20180527_142810_230

Está claro que nuestros hijos son más descarados que nosotros en cuanto atuendo se refiere, lo oigo en colegios e institutos. Aún vivimos con represión y con miedo al qué dirán. Pero, lo que más me indigna es que una chica o chiquilla sea la que provoque a un abusador o a un violador por el alto de su falda. Así que más Educación y concienciación y menos represión y estereotipos antiguos y creencias insanas que estas noticias se difundan…estigmatizan, nos hacen retroceder y sientan bases retrógradas…

Así que Aquí EVA…tu esencia en voz alta…

collarcome

Espero vuestros comentarios.  Feliz domingo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *