Bienvenidos

Bienvenid@s a tu nuevo paraíso … www.marestevez.com vuelve con más fuerza y más innovadora que nunca para ayudarte, enseñarte y compartir tus experiencias íntimas personales y profesionales en nuestros servicios de Sexología Clínica, Coaching y Psicología.

Y hablando de Coaching, ¿cómo no? Nuestro super taller: Un café con Coaching como siempre íntimo y personal y a medida para tí, para un grupo, para empresas… Sorprendente, único y eficiente.

Vas a encontrar Blog & More, aprovecho y empiezo con el Podcast, si escuchas el primero de Bienvenida allí lo cazas seguro, por si aquí no lo aclaro del todo, sí, ya ves, te fortaleces cuando verbalizas miedos o debilidades pero en tu sofá y no el famoso diván de un psicólogo o psiquiatra. Allá voy:

Podcast

Temas de actualidad, noticias, ideas que envíes al email marestevezyourcoach@gmail.com en clave de humor para que desconectes y recargues baterías.

VBlog

Vídeos en directo en las redes sociales y en YouTube directos y videoteca. sí nos lo vamos a pasar bien. Será un Edén de risas y placer dónde Meg te hará disfrutar y que se te pase el tiempo volando. Empezando con los Monólogos de la vagina, monólogos que me habéis enviado y escribo yo. Pronto Ya el primero. Mientras calienta motores en la web o el canal de Youtube: The New Mar Estévez Show y así vas a la raíz del meollo.

Blog

El blog por excelencia tratará con rigor temas relacionados con nuestros servicios de forma educativa, sencilla y con ejemplos para que no te vayas a «acostar ;)» sin saber una cosa más …

Meg Express Pause

Para acabar qué mejor que presentaros en exclusiva el servicio Meg Express Pause
10 min 20 € online o whatsapp

Para mentes inquietas, tímidas necesiten o no terapia, tienen dudas acerca de su sexualidad y la actividad sexual en el día a día. En diez minutos, Meg te aclara cualquier duda y te dará ideas para la cama y no, fuera de ella. ¿Cómo se coloca un condón? ¿Cómo sé que me masturbo o masturbo a mi pareja correctamente? ¿Cómo llego al orgasmo? Llevamos mucho tiempo juntos y además con hijos: ¿Cómo animamos el tema y alejamos el aburrimiento? Estoy embarazada: ¿Es cierto que puedo ser hipersexual o es peligroso mantener relaciones sexuales ahora?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *