Autoconocimiento VS Autogestión

Autoconocimiento VS Autogestión

Si el.autoconocimiento es la base de la.autogestión emocional y estas las bases de la inteligencia enocional….como mirarse al espejo – Cómo hacer introspección sobre el desempeño (Virginio Gallardo-Twitter)
Gran artículo el de Ignacio Martineza que podrás leer al completo haciendo clic al final en el link: Mirarse en el Espejo del Alma… O clica ahora y léelo al completo ya…
Espero tus comentarios…
Mirarse en el Espejo del Alma

enpositivo

» Mirarse al espejo es una forma para analizar y tener conocimiento acerca de emociones por las que se  atraviesa en tiempo presente y la relación con la gestión de líder. «

Mírate al espejo, es una expresión utilizada para reflexionar acerca del comportamiento, los pensamientos y estados de ánimo. En algunas ocasiones, estamos conscientes de que sentimos, cómo actuamos y la reacción de las personas quienes interactuamos.

bluearticuloblogcancermama

En otros casos, éstos representan puntos ciegos; para ello, el comportamiento de los demás es favorable, tal como se espera. En escenarios no deseados, el comportamiento refleja miedo, incredulidad. Lo primero que se piensa es juzgar y catalogarlas como personas positivas o personas negativas.
Sin embargo, ¿Es la actitud de las personas que las hace comportarse así? O ¿es una reacción a las emociones que proyectamos?
En el caso del segundo punto ¿Qué emociones provocan que otras personas construyan barreras, falta de confianza, miedo?
Antes de juzgar a los demás hay que mirarse al espejo y analizar qué es lo que sentimos y cómo puede afectar la relación con los demás. «
Mirarse en el Espejo del Alma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *