Aprendiendo Juntos

CAMPUS AQUÍ EVA

¿Cómo tomas el café? Sin prisa pero sin pausas

Campus Aquí EVA Training es una liberación, un oasis en tu camino hacia el triunfo en el terreno personal, de pareja, profesional consiguiendo lo que te propongas con fuerza y sin desidia, más claro: 

Así que te adelanto que vamos a dedicarle a tu yo actual para redefinir el yo futuro. Y con la estructura de actividades puedes conseguirlo en 12 semanas. 

¿Poca disponibilidad? Pues entonces sólo 20

Da igual tu edad, condición social, género, tomarse un café contigo mismo es algo parecido a detenerse cada día a prestar atención a tu respiración, meditar, disfrutar de una vista, música o silencio…Así que igual que nunca habrá dos cafés iguales cada CAFÉ CON COACHING es irrepetible e inigualable y a medida de tú yo actual.

Toda la información ya la tienes, quizás no la encuentras o no sabes o tienes aún las herramientas para hacerlo. Yo voy a estar a tu lado a cada paso. Pero como los cursos o libros de crecimiento personal, si no das caña…CAPUT.

Así que si estás pasando un momento de duda acerca de cualquier cosa, tema, historia y ni hablando con tus amigos, familia, pareja, coach o psicólogo logras avanzar:

Un café con Coaching I

  • Duración:
    • 3 sesiones personalizadas + extra Coaching Exclusivo
    • Trabajo práctico en tu vida diaria con seguimiento.
    • 99,97 €

Un café con Coaching II

  • Duración:
    • 5 sesiones personalizadas + extra Café doble.
    • Trabajo práctico en tu vida diaria con seguimiento.

Aclaraciones

  • Sólo si hiciste el primero, trabajaremos entre 1 y 3 horas en situaciones que tratamos la primera vez y te proporcionaron información interesante y datos útiles pero no acabamos de profundizar para ver adónde podrían llevarte y cómo te beneficiarias ahora, si tuvieras todos los detalles.
    • 199.97 €

GET FUN encontrarás más información, en esa sección con herramientas, actividades para que tu café hoy sea más potente.

Eminentemente práctico y personalizado, si lo deseas. Disfrútalo tanto, si estás en el proceso 1 o 2… Puede completar y complementar tus recompensas tanto si empiezas con esto y después te decides por los procesos.

Es totalmente compatible con otros procesos terapéuticos y personales.

Aquí encontrarás los vídeos de YouTube dónde explico, interpreto, parodio temas que nos interesan a todos para crecer y vivir mejor. Recuerda que tienes el correo ahí para sugerir temas.  Siempre desde el respeto, por supuesto. 

¿Presencial? Individual o grupal; persona o empresa?

Dime qué quieres y te diré si tengo ese tipo de café.

Los dos cursos se complementan, pero hacer el segundo no te obliga a hacer el primero.

Se recomienda hacer los dos porque así le sacas el doble de partido. La razón principal es que al hacer el primero conoces de primera mano las dinámicas, los conceptos… descubierto mucho de tí.

Un 87 % dijo que tal como estaba diseñado: dinámicas, ejercicios, aprendizaje, era más ágil y eficaz en tu casa o dónde quisieras porque te permitía pensar sin la presión de la duración de una sesión en un despacho dónde quizás había alguien esperando después de ti.  Además, si estabas en casa y dudabas de un recuerdo, podías detenerte buscar fotos o diarios o cartas o incluso llamar a tu madre para aclarar un recuerdo borroso que te pareció importante cuando estabas haciendo esa tarea en concreto.

marestevezyourcoach@gmail.com o campusaquieva@gmail.com

Porque una vida sin retos, no es vida…
No te acostarás sin saber algo más…

Campus Aquí EVA Training

Becas y descuentos especiales se estudiarán para casos concretos como desempleo – jubilación – pensionista – menores de 25 años – Familia numerosa – Emprendedores – Nuevas Empresas...

COMPARTE ESTO:

RESPONDER

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios